+34.91.002.08.14 info@amadablamaventura.es

Te contamos la experiencia desde nuestros guías profesionales de Amadablam Aventura. Esta vez nos hemos levantado pronto para aprovechar la mañana y realizar una actividad de barranquismo en el Barranco del Viandico. Te animamos a realizar nuestras actividades que encontrarás en nuestra web.

Comienza el día a la misma hora que siempre, 8.00 arriba y saliendo a las 9.00. Hoy no compramos comida, nos esperan los bocadillos en el bar de Fanlo. Pero antes, VIANDICO. El camino por Añisclo es espectacular, alguna parada para hacer fotos con la cámara de Nuria y finalmente llegamos al parking. Vestidos, bueno, a decir verdad, desvestidos, emprendemos el descenso hasta llegar al río, donde nos ponemos los neoprenos, cascos y…al agua. MADRE MIA!!!!, QUE FRIO. .
 

 

Un salto para empezar y continuamos el descenso. Poco a poco nos vamos haciendo con la turbidez del agua y los tropezones con las piedras. Llegamos al salto largo y….bueno sin comentarios, por zonas ha ganado el SUR Y EL MEDITERRANEO, el clan vasco ha flojeado…
Un par de toboganes, otro saltito aquí, y alguna que otra cueva donde el agua turbia nos ha dejado ver poco, pero aun así el caudal del agua ha echo de este descenso una experiencia espectacular. Creo que al grupo le ha gustado bastante.
 

 

Merecido bocata en Fanlo y cafetito, aunque una siesta no hubiese estado de más. Paramos en Ainsa a ver el castillo y de vuelta al hotel. La tarde se ha quedado muy lluviosa y fresca.
Mañana nos espera un día de descanso con algún paseito y visita a la Cueva del Oso Cavernario.
 
¿Quieres hacer un Curso de Barranquismo?
 Si quieres vivir y aprender esta experiencia de la mano de un guía profesional, en Amadablam Aventura  lo organizamos.

¿Has hecho ya esta ruta o está en tu lista de deseos? ¡Cuéntanoslo!

Te dejamos este otro artículo sobre barranquismo, pero esta vez en el barranco de Somosierra. https://blog.amadablamaventura.es/barranquismo-en-madrid-somosierra/

Nuestras Actividades de #barranquismo. Así es este espectacular curso en #cursobarranquismo Clic para tuitear