+34.91.002.08.14 info@amadablamaventura.es
Hoy hemos madrugado bastante, a las 7.30 arriba y a las 8.00 desayunando. Breve parada para comprar comida y dirección Boltaña para llegar a Torla. El camino se hace largo, pero el panorama a la altura de Janovas es espectacular: sinclinal de Janovas.
Una vez llegados a Torla, compramos los billetes y nos subimos en el autobús que nos llevara a la Pradera. Desde aquí, nos quedan 600 metros de desnivel para llegar a la parte más alta del circo de Carriata. El camino es sencillo pero siempre ascendente. Poco a poco nos vamos, la subida es dura y algunos tiran más que otros, así que llegamos escalonados a la parte alta del circo. La vista es espectacular, con el Tozal del Mallo vigilando nuestros pasos.
Un breve descanso y seguimos ya en la faja de Racún, colgados en el Valle de Ordesa. En una hora y media más llegamos al circo de Cotatuero. El cielo esta negro, así que comemos rápidamente pero aun así nos pilla, creo que tendremos que acortar el itinerario.
De bajada caen cuatro gotas, pero enseguida paran, así que cuando llegamos al camino de la Cola de Caballo, Patxi, Ignacio, Teo y Josefina suben a visitar las cascadas, mientras el resto nos bajamos directamente a Torla.

Una cervecilla y un helado nos dejan nuevos mientras esperamos al resto que llegan en un ratillo.
Camino de Ainsa tardamos un poco más por un camión que nos acompaña hasta Fiscal…
Descanso y preparación para el día de mañana: DESCENSO DEL BARRANCO DEL VIANDICO.
¿Quieres hacer una actividad similar con nosotros?
 Si quieres vivir y aprender esta experiencia de la mano de un guía profesional, en Amadablam Aventura  lo organizamos.

¿Has hecho ya esta ruta o está en tu lista de deseos? ¡Cuéntanoslo!

Nuestras Actividades de #senderismo. Así son nuestras rutas en #rutasamadablam Clic para tuitear