+34.91.002.08.14 info@amadablamaventura.es

Autobús al Puerto de Navacerrada

El autobús al Puerto de Navacerrada circula desde el viernes 26 de febrero, día en que se inaugura el servicio especial lanzadera de autobuses que unen Los Molinos, Cercedilla, el Puerto de Navacerrada y el Puerto de Cotos, un servicio que dará el Grupo Avanza.

Hay sitio para aparcar donde se coge el bus

Tanto en los Molinos como en Cercedilla se han habilitado sendos parkings.

¿A qué hora empieza el servicio?

El autobús al Puerto de Navacerrada empieza a las 7:30 de la mañana, con salidas cada 15 minutos en horas punta y cada 20 en horas valle.  El último autobús sale de Valdesquí a las 18:40.

horario autobus al puerto de navacerrada

¿Cuánto cuesta el autobus?

El autobús tiene un precio de 1,30 € por trayecto y es esta incluido en el abono C2.

 

¿Porqué creemos que era tan necesario?

El Puerto de Navacerrada esta dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, un espacio natural protegido con la máxima figura. Las aglomeraciones de los fines de semana causaban un trastorno al entorno en muchos casos irreversible. No obstante una de los objetivos más importantes de un Parque Nacional es servir como educador de las generaciones futuras, por lo que creemos tambien necesario que se pueda visitar sin estas aglomeraciones. Un servicio de este tipo es ya muy habitual en todos los espacios protegios españoles, por lo que la incorporación de este espacio madrileño es una muy buena noticia.

 

Hay que seguir apostando por el transporte público.

Amadablam Viajes Aventura en su objetivo de cumplir con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) ha implantado la Huella 0 de Carbono en todas sus actividades. Una de las principales preocupaciones de nuestra huella es el traslado de los participantes a las actividades por lo que valoramos de forma muy positiva estas lanzaderas. Puedes ver nuestra politica medio ambiental aquí.

Venir en la lanzadera a las actividades tiene premio:

Si vienes a las actividades que se realizan en el Puerto de Navacerrada en la Lanzadera TIENES PREMIO. Si estás apuntado a una actividad de Amadablam Viajes Aventura de Raquetas de Nieve en Navacerrada o Mi Primer Iglu y nos envias una foto tuya dentro de la lanzadera te descontamos el dinero de la misma (3€/persona) para tu próxima actividad con nosotros. ¿Te apuntas a contaminar menos?