Medidas para evitar la transmisión de Covid19 en actividades de aventura

Comment

NOTICIAS Y ARTICULOS

Desde Amadablam Aventura somos conscientes que durante un tiempo las actividades van a sufrir cambios. Aquí te explicamos cuales van a ser nuestras medidas.

Estas medidas podrán ir cambiando según vaya transcurriendo el tiempo.

¿Cuando puedo salir a realizar actividades de Turismo Activo?

A partir de la Fase 1 de la desescalada podremos empezar a realizar actividades de Turismo Activo en grupos reducidos. Si bien es verdad que esta fase comienza muy pronto; en Amadablam Viajes Aventura empezaremos a realizar este tipo de actividades a partir de la fase dos si no es con grupos privados pequeños. E incluso en ese caso deberemos evaluar el tipo de actividad para poder guardar la distancia de seguridad. En el caso de las fases que limitan la movilidad a la propia provincia, Amadablam Viajes Aventura tiene bases en Madrid y Cuenca, pudiendo dar servicio en estas dos provincias.

Gastos de cancelación 0 €

Hemos cambiado nuestra política de cancelación para adaptarnos a la nueva situación. Cualquier cancelación que se produzca por cualquier causa relacionada con el COVID19 no tiene ningún gasto de cancelación y supone el reembolso del 100% de la cantidad abonada por la actividad. Estas causas incluyen limitación de la movilidad de la población y cualquier causa relacionada con la enfermedad.

¿Qué debo de tener en cuenta antes de la actividad?

ANTES DE LA ACTIVIDAD SE DEBE CANCELAR LA RESERVA EN ESTOS CASOS:

  • Si se detectan posibles síntomas de COVID-19 (fiebre, tos seca, fatiga y falta de aire).
  • Si se le ha encomendado mantener una cuarentena de 14 días antes de acudir a hacer actividad
  • Si eres vulnerable (embarazada, hipertensión, cardiovascular, diabetes o pulmón)

DESPLAZAMIENTOS HASTA Y DESDE EL LUGAR DE ACTIVIDAD

  • Para desplazamiento hasta el centro de actividades se recomienda el transporte en grupo natural con sus propios medios (familia, amigos/as…).

DURANTE LA ACTIVIDAD

  • Se ha de seguir todos los protocolos de seguridad que la empresa le enviará unos días antes para evitar el contagio de COVID-19

¿Que medidas ha tomado Amadablam Viajes Aventura para mantenerse libre de COVID-19

  • Los trabajadores y guías tomarán las medidas adecuadas para no acudir al centro de trabajo cuando se manifieste cualquier síntoma asociado a COVID-19. Para ello se tomará la temperatura de los trabajadores al inicio de la actividad.
  • Los trabajadores utilizan EPIs para manejar todo el material necesario para la misma y poder entregárselo al cliente libre de COVID19.
  • Antes de la actividad habrá soluciones de base alcohólica para poder limpiarse las manos.
  • Se entregarán EPIs a los participantes si así lo requiere la actividad por no poder guardar 1 metro de distancia entre participantes.
  • Todo el material utilizado por guías y participantes se desinfecta cada tarde en el Centro de Turismo Activo de Amadablam Viajes Aventura (en breve publicaremos un video donde podréis ver como desinfectamos el material)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *