Medidas para evitar la transmisión de Covid19 en actividades de aventura

2 Replies

NOTICIAS Y ARTICULOS

Desde Amadablam Aventura somos conscientes que durante un tiempo las actividades van a sufrir cambios. Aquí te explicamos cuales van a ser nuestras medidas.

Estas medidas podrán ir cambiando según vaya transcurriendo el tiempo.

¿Cuando puedo salir a realizar actividades de Turismo Activo?

A partir de la Fase 1 de la desescalada podremos empezar a realizar actividades de Turismo Activo en grupos reducidos. Si bien es verdad que esta fase comienza muy pronto; en Amadablam Viajes Aventura empezaremos a realizar este tipo de actividades a partir de la fase dos si no es con grupos privados pequeños. E incluso en ese caso deberemos evaluar el tipo de actividad para poder guardar la distancia de seguridad. En el caso de las fases que limitan la movilidad a la propia provincia, Amadablam Viajes Aventura tiene bases en Madrid y Cuenca, pudiendo dar servicio en estas dos provincias.

Gastos de cancelación 0 €

Hemos cambiado nuestra política de cancelación para adaptarnos a la nueva situación. Cualquier cancelación que se produzca por cualquier causa relacionada con el COVID19 no tiene ningún gasto de cancelación y supone el reembolso del 100% de la cantidad abonada por la actividad. Estas causas incluyen limitación de la movilidad de la población y cualquier causa relacionada con la enfermedad.

¿Qué debo de tener en cuenta antes de la actividad?

ANTES DE LA ACTIVIDAD SE DEBE CANCELAR LA RESERVA EN ESTOS CASOS:

  • Si se detectan posibles síntomas de COVID-19 (fiebre, tos seca, fatiga y falta de aire).
  • Si se le ha encomendado mantener una cuarentena de 14 días antes de acudir a hacer actividad
  • Si eres vulnerable (embarazada, hipertensión, cardiovascular, diabetes o pulmón)

DESPLAZAMIENTOS HASTA Y DESDE EL LUGAR DE ACTIVIDAD

  • Para desplazamiento hasta el centro de actividades se recomienda el transporte en grupo natural con sus propios medios (familia, amigos/as…).

DURANTE LA ACTIVIDAD

  • Se ha de seguir todos los protocolos de seguridad que la empresa le enviará unos días antes para evitar el contagio de COVID-19

¿Que medidas ha tomado Amadablam Viajes Aventura para mantenerse libre de COVID-19

  • Los trabajadores y guías tomarán las medidas adecuadas para no acudir al centro de trabajo cuando se manifieste cualquier síntoma asociado a COVID-19. Para ello se tomará la temperatura de los trabajadores al inicio de la actividad.
  • Los trabajadores utilizan EPIs para manejar todo el material necesario para la misma y poder entregárselo al cliente libre de COVID19.
  • Antes de la actividad habrá soluciones de base alcohólica para poder limpiarse las manos.
  • Se entregarán EPIs a los participantes si así lo requiere la actividad por no poder guardar 1 metro de distancia entre participantes.
  • Todo el material utilizado por guías y participantes se desinfecta cada tarde en el Centro de Turismo Activo de Amadablam Viajes Aventura (en breve publicaremos un video donde podréis ver como desinfectamos el material)

2 comments

  1. Pingback: Regalar experiencias en la Nueva Normalidad - Blog de NJOY Experiences

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *