+34.91.002.08.14 info@amadablamaventura.es

Regalos para el día del Padre

Un día tan especial merece la pena un regalo especial. En este artículo te hacemos algunas recomendaciones de regalos para el día del padre diferentes. Regalos con los que vivir una experiencia única e inolvidable y hacer de este día algo inolvidable:

Actividades de Raquetas de Nieve

Aunque el día del Padre siempre es a finales de marzo y ya se está acabando la temporada de invierno es un buen momento para disfrutar de la nieve. Suele hacer buen tiempo y los días son muy largos. Hacer una excursión en familia de raquetas de nieve o combinándola con otras actividades como pueden ser construir un iglú, tirarse en trineo o realizar esquí de fondo es una experiencia única.

No olvides reservar un buen restaurante para después de la actividad ya sea en el mismo lugar de la actividad o en alguno de los pueblos de la Sierra.

Raquetas de Nieve en Madrid.

Raquetas de Nieve y Construcción de Iglus. 

Restaurante Cuerda Larga – Gastronomía Sostenible (Cercedilla)

Restaurante Tradicional Pasadoiro (Puerto de Navacerrada)

Restaurante Hacienda los Robles (Navacerrada)

Actividades de Senderismo e Interpretación de la Naturaleza

Esta es una época ideal para realizar excursiones de senderismo y disfrutar de la explosión de la primavera en la naturaleza. Tambien es una época muy buena para ver aves ya que están en marcha algunos procesos migratorios. Para ello siempre recomendamos humedales que es donde suelen descansar estas aves.

En los alrededores de Madrid tenemos lugares increíbles para hacer senderismo como pueden ser La Pedriza, Puerto de Cotos o el Valle de la Fuenfría, así como otros lugares menos conocidos como puede ser la Sierra Oeste o las Vegas del Sur. Sin duda una actividad tranquila para realizar con los más pequeños de la casa también.

Disfruta de la nieve en Navacerrada

Escalada en Madrid

Uno de los regalos para el día del Padre que mas suele gustar son los Bautismos de escalada, una actividad muy completa y que permite conocer un deporte diferente y saber si se quiere progresar más en el mismo. Si se tiene muy claro que va a gustar, entonces regalar un Curso de Iniciación a la Escalada es lo mejor, pero siempre recomendamos probar antes por si se tiene vértigo u otros impedimentos.

Ver articulo sobre escalada.

 

Tirolinas Go de Guadarrama

Pasar un día en familia en un parque de árboles es una idea genial regalo para el día del padre, pero si se hace en Tirolinas Go de Guadarrama con varias tirolinas por encima del agua se hace una experiencia única. No dudes en probar la tirolina 380, no te dejará indiferente.

Tienes multiples opciones de circuitos desde los más familiares a los más aventureros e incluso alguna oferta como de 15 € por media hora de tirolinas.  

Reservar en Tirolinas Go Madrid

 

Ruta en Kayak por el embalse de Picadas y Bautismo de Escalada

Una actividad que disfrutará la familia completa ya que se puede hacer con niños desde 4 años. Un entorno único que además tiene una zona de recreo donde poder hacer un pic-nic después de la actividad. ¡Si lo combinas con una actividad de escalada el día será redondo!

Reservar actividad de kayak y escalada.